¿Para qué se fue? El ultimátum de Neymar al presidente del PSG

19 de septiembre de 2017

Parece que la relación entre Neymar y Edinson Cavani ya no tiene punto de retorno. Y varios medios europeos aseguran que el brasileño ya le trasladó su malestar al presidente del Paris Saint Germain, el qatarí Nasser Al Khelaifi, al que le pidió que se deshaga del uruguayo.

Apenas un mes y medio pasó de la rutilante llegada del crack brasileño a Paris mediante el pago de la cláusula de rescisión (222 millones de euros) que lo sacó del Barcelona. Tiempo suficiente para que ya quiera "sacarse de encima" al delantero uruguayo, con el que mantiene una pésima relación.

Las discusiones dentro de la cancha y a la vista de todos por la ejecución de los penales son sólo la punta del iceberg de una historia que parece no tener retorno. Por eso, Neymar le solicitó a Al Khelaifi que venda a Cavani en el próximo mercado de pases, o a mas tardar el año que viene.

La pelea completa entre Neymar y Cavani en el PSG - Pelea de EGOS.mp4

¿El motivo? Todos apuntan a que Neymar se mudó a París para escaparse de la "sombra" de Lionel Messi y pasar a ser la gran estrella del plantel de Unai Emery. Sin embargo, Cavani, hombre con peso en ese vestuario, estaría opacando su imagen.

Además, todos apuntan a que los brasileños del plantel parisino (encabezados por Dani Alves) apoyan firmemente a Neymar, que también se ganó el cariño del "recién llegado" Kylian Mbappe, con el que se muestra muy afectuoso en el campo y también en las redes sociales.

Embed

Grande vitória hoje @k.mbappe29

Una publicación compartida por Nj neymarjr (@neymarjr) el

Por eso, lentamente Cavani parece estar perdiendo peso en el plantel y el reciente pedido de Neymar a las autoridades lo deja con un pie afuera del PSG. ¿Habrá vuelta atrás?

Temas