-

Con Sampaoli en la platea, Messi volvió a brillar y marcó cuatro goles

19 de septiembre de 2017

Leo estuvo imparable y su equipo le ganó 6 a 1 al Eibar en el Campu Nou. Los catalanes se mantienen en la cima de la Liga de España.

Lionel Messi no tiene freno y este martes fue otra gran tarde, en donde confirmó el gran momento futbolístico que está viviendo. El 10 de Barcelona fue el imán de una nueva goleada del equipo Catalán, 6-1 sobre Eibar, con cuatro goles y una asistencia por la quinta fecha de la liga española.

Goles de Messi

En el Camp Nou y con el técnico de la Selección, Jorge Sampaoli, junto a su ayudante de campo, Sebastián Beccaccece, observando todo desde la platea, el rosarino convirtió cuatro veces para que el conjunto catalán extienda su marcha firme y continúe líder con puntaje ideal.

Messi abrió la cuenta de penal, y luego anotó el cuarto, quinto y sexto gol de Barcelona, donde Javier Mascherano fue titular en la zaga central.

Messi

De esta manera, el capitán del seleccionado argentino, que el 5 de octubre se juega gran parte de la clasificación al Mundial en el duelo frente a Perú, llega a nueve tantos en las cinco fechas disputadas hasta el momento y, obviamente, lidera la tabla de goleadores. Más teniendo en cuenta que Cristiano Ronaldo aún no juega por la suspensión de cinco partidos tras su expulsión en la Supercopa de España.

Temas