-

Merecen ir al Mundial: mirá la medida de Pedro Kuczynski para el partido de Perú

10 de octubre de 2017

El gobierno de Kuczynski declaró "jornada no laborable" en la previa del partido ante Colombia en Lima que definirá la clasificación al Mundial de Rusia 2018 luego de 35 años.

La medida confirmada por el presidente Pedro Pablo Kuczynski es para todo el personal público a partir de las 16 locales (18 hora argentina), dos horas y media antes del inicio del partido que se jugará en el estadio Nacional de Lima.

Embed

El Seleccionado peruano, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, se jugará esta noche ante su par de Colombia la posibilidad de retornar a un Mundial luego de 35 años.

Por este motivo, el gobierno peruano decidió dar "media jornada no laborable" para facilitar las medidas de seguridad de los hinchas que acudirán al estadio y el rápido regreso a los hogares de los trabajadores para ver el partido por televisión.

Embed

"Hoy juega nuestra selección y todos queremos alentar a nuestros muchachos. Decreto medio día laborable para juntos gritar ¡Arriba Perú!", publicó el mandatario peruano en su cuenta oficial de Twitter.

Temas