Caruso Lombardi borró a Matías Pérez García y se cruzaron ¡por Twitter!

Deportes

El mediocampista Matías Pérez García es sin dudas el "distinto" de Tigre, aquel que le da calidad y jerarquía a un plantel que, en su mayoría, es completamente nuevo respecto del último torneo.

Sin embargo, para Ricardo Caruso Lombardi la cosa no es tan así. De hecho, el entrenador decidió marginar a Pérez García de la convocatoria para el próximo encuentro frente a Racing y al mediocampista no le gustó nada.

"Duele ver la lista y no estar, pero no pasa nada, todo llega cuando uno trabaja a conciencia. Vamos matador", escribió el jugador de 33 años en su cuenta de Twitter.

Embed

Sin embargo, seguramente Pérez García no se imaginó que dicha publicación traería aparejada una nueva polémica. Es que Caruso, fiel a su estilo, decidió responderle por la misma vía, la de las redes sociales.

"Para estar en la lista hay que entrenar siempre no a veces o cuando tenes ganas eso es conciencia y marcas la diferencia abrazo", replicó el entrenador, que sin embargo minutos después decidió borrar su comentario, que iba directamente hacia su jugador.

Caruso.jpg

Temas

Dejá tu comentario