-

-

-

-

-

-

Atentos, River y Lanús: las opciones más baratas para viajar a ver la final de la Copa Libertadores

27 de octubre de 2017

Además de comerse las uñas antes de su partido de vuelta por una de las semifinales de la Copa Libertadores de América, los hinchas de River y los de Lanús miran de reojo la otra serie, en la que Gremio de Porto Alegre aplastó al Barcelona de Guayaquil como visitante y puso un pie y medio en las semifinales.

Y fuera de todo análisis futbolísticos sobre cuál de los dos rivales "conviene" de cara a una hipotética definición del certamen continental, los más fanáticos ya comienzan a planificar un hipotético viaje a Porto Alegre para vivir de cerca lo que podría ser un hecho histórico para todo club.

Y en este contexto, la ciudad del sur de Brasil asoma como el destino casi inevitable para aquellos hinchas de River o Lanús que se animen a emprender el viaje en medio de la semana para presenciar la final (Gremio ganó 3 a 0 en la ida y jugará la vuelta de semis como local).

Un dato a tener en cuenta es el siguiente: si el que pasa en la llave argentina es River (ganó 1-0 la ida en el Monumental), la Copa Libertadores se definirá en Porto Alegre. En tanto, si el Granate logra dar vuelta la serie, la vuelta de una hipotética final la jugaría como local.

En efecto, River jugaría el miércoles 29 de noviembre en Brasil si es finalista, por lo que los hinchas que puedan hacerlo deben consultar precios de pasajes para esa fecha.

Según el sitio especializado Turismo City, hay varias opciones posibles, sobre todo para aquellos que puedan salir un día antes del encuentro. Por ejemplo, saliendo el martes 28 y regresando el jueves 30 (un día después del partido), los vuelos más baratos comienzan en alrededor de $6900 por LATAM.

Para aquellos que por trabajo tengan que viajar el mismo día del partido, hay un vuelo de Azul Linhas Aeres que sale a las 5 AM y llega a Brasil a las 14.55. Combinándolo con un regreso el jueves 30, esa opción cuesta $8123.

Para los fanáticos de Lanús que sueñan con dar vuelta la serie, en tanto, las opciones son algo más caras. El partido final de ida en Porto Alegre, en ese caso, se jugaría el miércoles 22, por lo que los hinchas podrían viajar ese mismo día o bien un día antes.

Los que puedan viajar el martes 21, tienen un vuelo de Aerolíneas Argentinas que sale a las 10.35 AM y regresa el jueves por la noche. Su costo es de $8611.

Viajando ese mismo miércoles, Aerolíneas Argentinas también tiene un vuelo que sale a las 10.35 AM y regresa también el jueves, pero por la tarde. ¿Su precio? $9392.

Temas