-

Wanchope se desgarró y no jugará más en Huracán: ¿se recupera en Boca?

21 de noviembre de 2017

La noticia que tenía en vilo a todo Huracán y también a todo Boca finalmente llegó: Ramón "Wanchope" Ábila está desgarrado y tendrá para tres o cuatro semanas de recuperación, por lo que los minutos que disputó ayer seguramente hayan sido los últimos con la camiseta del Globo.

El delantero cordobés fue a disputar una pelota con Emiliano Amor a los 7 minutos del primer tiempo del duelo ante Vélez Sarsfield y sufrió una lesión en su pierna derecha, que este martes se confirmó que es un "desgarro de grado 2 en el aductor", según informó el club de Parque Patricios.

De esta forma, Ábila no podrá estar en los próximos compromisos de Huracán (le quedan 3 en este 2017) y finalizará su préstamo con el Globo en plena recuperación.

Embed

Así las cosas, Boca, dueño de su pase, recibirá a "Wanchope" con los brazos abiertos tras la lesión de ligamentos cruzados de su goleador, Darío Benedetto, aunque habrá que ver cuáles son los pasos a seguir por la dirigencia xeneize.

Tras la lesión de Benedetto el domingo frente a Racing, el cordobés picó en punta como el máximo candidato a vestir la “9” del Xeneize en la Copa Libertadores 2018.

Temas