Los estadios de Rusia 2018, en detalle: el mapa de las sedes del próximo Mundial

Deportes

Rusia albergará por primera vez una Copa Mundial de Fútbol y tendrá como sedes a 12 estadios de 11 ciudades que siguen trabajando contra el reloj para llegar a la cita mundialista en óptimas condiciones.

Moscú, la capital, contará con dos escenarios. El imponente estadio Luzhniki, donde Argentina disputó el reciente amistoso ante los locales, que albergará el partido inaugural y la final; y también el Otkrytie Arena, donde habitualmente juega de local el Spartak.

Lo cierto es que las otras 10 sedes/ciudades, en general, se encuentran a mucha distancia una de otra y los equipos deberán armar con tiempo un cronograma especial para no sufrir los viajes que se sucederán en caso de ir pasando las rondas.

La Selección argentina se alojará en el Bronnitsy Training Centre, un predio ubicado a 55 kilómetros de Moscú en donde los de Jorge Sampaoli harán base para afrontar el certamen.

Aquí, un mapa para tener noción de la ubicación de cada uno de los estadios y también del punto de base que utilizará el Seleccionado argentino:

Embed




Dejá tu comentario