La FIFA simuló el sorteo del Mundial: ¿qué grupo le tocó a Argentina?

Deportes

A cuatro días de la realización del sorteo del próximo Mundial de Rusia 2018, la FIFA explicó detalladamente el procedimiento que tendrá la ceremonia y para ellos hizo un simulacro en el que la Selección argentina cayó en el Grupo G.

En el video explicativo, los rivales de Argentina en la primera fase serían México, Suecia y Marruecos, mientras que en octavos de final se cruzaría con uno de los grupos más fuertes, el que integran Francia (cabeza de serie), Inglaterra, Túnez y Arabia Saudita.

Así quedó el simulacro realizado por la FIFA:

sorteo mundial fifa.jpg

El sorteo se realizará el próximo viernes a las 12 (hora argentina) en el Palacio del Kremlin en Moscú y uno de los grandes invitados será nada menos que Diego Armando Maradona.

EXPLAINED - The 2018 FIFA World Cup Russia™ Final Draw.mp4

Según detalló la FIFA, "el sorteo comenzará por el bombo 1 y finalizará con el 4. Se extraerán todas las bolas de un bombo antes de pasar al siguiente. De acuerdo con el procedimiento estándar, en primer lugar se extraerá una bola del bombo de las selecciones, y a continuación otra del bombo con los grupos para asignar las posiciones en las que jugarán los distintos equipos".

Dejá tu comentario