Declaró la joven que mutiló los genitales de su amante: "No sé qué corté"

Sociedad

Brenda sostuvo que se defendió de un abuso sexual y que agarró lo primero que tenía abajo de la cama. El hombre fue dado de alta.

Este jueves declararon ante la Justicia los dos protagonistas de la historia que el sábado a la noche terminó con el hombre castrado con una tijera de podar y su amante detenida en la Cárcel de Bouwer acusada de lesiones gravísimas.

En su testimonio, Brenda Barattini aseguró que lo que hizo fue como respuesta a una violación. Durante seis horas, la joven arquitecta de 26 años respondió más de 200 preguntas. En su declaración explicó que el hombre la tomó del cuello y, mientras simulaba, agarró lo primero que encontró.

BRENDA BARATTINI tijeras pene córdoba

"No sé qué corté", le dijo a la fiscal Bettina Croppi.

Ante la pregunta de qué sentía con respecto a lo ocurrido, el abogado de la joven, Carlos Nayi, contó que su clienta respondió: “Mucho asco, mucho dolor, siento impotencia y me siento destruida”.

“Si hubo desproporción o no, no le podemos pedir eso a una persona que estaba en crisis, inferioridad de condiciones físicas. Es una situación límite, y en medio de esto, se defendió”, sostuvo Nayi sobre el elemento elegido por Barattini para rechazar el supuesto intento de abuso.

Temas

Dejá tu comentario