-

-

Mascherano, entre los rumores con el Barça, las lesiones y River

07 de diciembre de 2017

El mediocampista de Barcelona habló de su pérdida de protagonismo en el club, de sus problemas físicos y de una posible vuelta al Millonario.

Javier Mascherano se refirió a su situación en Barcelona, de las lesiones y de la posibilidad de volver a River.

mascherano barcelona

"Trataremos de llegar a una conclusión y una respuesta beneficiosa para todos. En esta situación lo que más quiero es poder resolverlo en privado con el club y no en todo este circo mediático”, advirtió el mediocampista. “Es una situación que no me gusta y quiero definirla cuanto antes: es la realidad y no la puedo negar”, lamentó el Jefecito.

"Puedo querer algo, pero hay que ponerse de acuerdo con el Barcelona"

Respecto a su situación en el Barça, fue autocrítico: “La realidad indica que he perdido el protagonismo que tuve años anteriores". "A mí lo que más miedo me da es que en los últimos once meses tuve cinco lesiones musculares. El último año no competí con la regularidad a la que me había acostumbrado”, lamentó.

"Lo que más miedo me da es que en los últimos once meses tuve cinco lesiones musculares"

“No es lo mismo a los 20 que a los 33. El problema está en que si volvés a caer, estamos a seis meses del Mundial", confesó. Luego habló de la posibilidad de volver al club de sus amores.

"En cuanto a River, yo me imagino cómo me sentiría siendo Ponzio, que ganó todo. Es totalmente diferente a mí, que tuve una historia efímera en comparación con él”, declaró. “Lo primero que trato de ser es respetuoso con alguien que ganó tantas cosas y es el capitán de River. Además, tengo contrato con el club y eso no depende de mí. Puedo querer algo, pero hay que ponerse de acuerdo con el Barcelona", advirtió.

Temas