Un penitenciario manejaba borracho, atropelló a dos chicas y mató a una

28 de diciembre de 2017

Ocurrió cerca del penal de Marcos Paz. Las jóvenes iban a una fiesta en moto. Una murió en el acto y la otra terminó en un zanjón. "Venía zigzagueando y las chocó de frente", contó la tía de una de ellas.

Hugo Vega, miembro del Servicio Penitenciario, que presuntamente manejaba alcoholizado, atropelló este jueves a la media noche a dos jóvenes que iban a una fiesta en el acceso Zabala a la altura del frigorífico La Pompeya, camino al penal de Marcos Paz. Una murió en el acto, y la otra, producto del violento impacto, terminó en un zanjón y fue trasladada a un centro médico.

atropelló Mpaz3.jpg

Varios testigos aseguraron el agente penitenciario estaba borracho y minutos previos al choque se lo vio bebiendo en un restaurante cercano al penal de Marcos Paz, de donde había salido.

atropelló Mpaz2.jpg
<strong>Martina Pérez,</strong>de 18 años, murió en el acto
Martina Pérez,de 18 años, murió en el acto

"Estaba borracho. No se podía tener en pie. Arruinó la vida de toda una familia", afirmó la tía de una de las jóvenes luego de la tragedia.

atropelló Mpaz4.jpg
<strong>Camila Pereyra</strong>, de 21, está internada
Camila Pereyra, de 21, está internada

La joven que falleció fue identificada como Martina Pérez,de 18 años, y su acompañante a Camila Pereyra, de 21, fue socorrida en el lugar y trasladada a un hospital de la zona. El Corsa que manejaba Vega terminó en un zanjón, a unos 100 metros de donde chocó.

Embed

Tras la llegada de la policía, y luego de recibir el testimonio de los ocasionales conductores, Vega fue detenido. El fiscal lo acusa de homicidio culposo, fue suspendido y sumariado de la fuerza.

Temas