-

Las incendiarias declaraciones sobre Lammens que Buffarini salió a desmentir

29 de diciembre de 2017

La novela del arribo de Julio Buffarini a Boca sigue su curso. El dolor de los hinchas de San Lorenzo, las palabras del presidente del Ciclón, Matías Lammens, y una supuesta respuesta tremenda del jugador fueron los nuevos capítulos, aunque el propio protagonista se encargó de desmentir esto último.

El mural que pintaron los hinchas de San Lorenzo.

"Solo escribo para aclarar que jamás declaré NADA sobre @MatiasLammens. La supuesta entrevista con declaraciones mías sobre el presidente de #SanLorenzo es TOTALMENTE FALSA. Solo quiero y deseo paz para todos y un feliz año", publicó el flamante defensor de Boca en su cuenta de Twitter.

Embed

Esta desmentida llega debido a algunas informaciones que daban cuenta de unas terribles palabras de Buffarini para con la dirigencia actual del Ciclón. "Lammens se quedó con el 15% de mi venta, le pedí aumento, me forreó, me dijo 'vos venís de la B'. Ahora salió a decir que le mandó una propuesta a mi representante. Sólo llamó para decir que ellos querían quedar bien parados. Y que ese puesto está muy bien cubierto, que no gastaba plata ni en pedo para traerme", son las palabras que le atribuían al ex jugador del San Pablo.

Antes, Lammens le había "pedido" a Buffarini que se sincere y que diga que eligió Boca por lo económico, ante la indignación de los hinchas del Ciclón por el arribo del defensor al Xeneize.

Temas