-

Si él lo dice: Javier Zanetti quiere a Mauro Icardi en la Selección argentina

04 de enero de 2018

El ex jugador y actual vicepresidente del Inter de italia, Javier Zanetti, consideró sin ningún tipo de duda que el delantero y capitán de su equipo, Mauro Icardi "tiene que ser convocado nuevamente en la selección" que dirige Jorge Sampaoli.

En declaraciones radiales, Zanetti consideró que Icardi "debería volver a ser convocado, es un gran jugador y uno de los mejores del momento".

Gol Icardi inter 5 0 Chievo 0

Zanetti, de 44 años, que jugó 145 partidos en la Selección argentina y señaló 5 goles, agregó: "Icardi merecía su convocatoria; en los últimos llamados estuvo lesionado y por ese motivo no pudo ir".

En el mismo tono se refirió a la presencia de Javier Mascherano en el Seleccionado, en la previa de lo que seguramente será su último Mundial. "Se conoce su importancia dentro y fuera del campo, tenerlo en el plantel para el Mundial es fundamental", expresó.

Con relación al desempeño del equipo argentino, el ex jugador de Talleres de Remedios de Escalada y Banfield opinó que "hay buen material para lograr un buen resultado en el Mundial. Haber llegado a la última final fue bueno porque demostró que estuvimos a la altura de Brasil 2014. Argentina le jugó a Alemania de igual a igual, tuvo mejores situaciones y no se dio".

Zanetti se refirió también al trabajo de Sampaoli y repartió elogios sobre su forma de dirigir. "Es un técnico interesante con buenas ideas futbolisticas, me gustan sus conceptos. Aprovechará el tiempo previo al Mundial para poder inculcar sus ideales a los jugadores", concluyó.

Temas