El hijo de la mujer china reconoció el dije en el cuerpo hallado en Ezeiza

05 de febrero de 2018

El reconocimiento de Ma lo hizo este lunes pasado el mediodía ante funcionarios que intervienen en la causa, informó C5N.

El hijo de la mujer china desaparecida el 19 de enero cuando llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza reconoció el dije de su madre en el cadáver hallado este fin de semana en un arroyo cercano a la terminal aérea.

El reconocimiento de Sun Zhong Qin fue realizado este lunes ante funcionarios que intervienen en la causa.

Lo cierto es que aún no se pudo identificar el cuerpo mediante procedimientos científicos. El avanzado estado de descomposición del cuerpo impidió obtener huellas dactilares con las cuales proceder a una identificación.

china desaparecida Sun Zhong Qing
Ciudadana china desaparecida: la buscan en Lomas de Zamora
Ciudadana china desaparecida: la buscan en Lomas de Zamora

El próximo paso será la realización de estudios con muestras de ADN de familiares de Qin Sun para realizar una comparación genética que arroje un resultado indubitable. Los resultados de ese análisis estarían listos recién dentro de dos semanas.

El cuerpo hallado tenía rasgos asiáticos, es de sexo femenino y su talla y peso coinciden con el de la mujer buscada.

Durante la autopsia, realizada en la morgue judicial de Lomas de Zamora, los forenses no encontraron lesiones recientes en el cuerpo y dataron la fecha de muerte entre los 15 y los 20 días previos al hallazgo del cadáver, lo que coincide con el tiempo que Qin Sun lleva desaparecida.