Murió Débora Pérez Volpin

Espectáculos

La periodista, que en el último año había decidido dedicarse a la política, estaba internada en el Sanatorio de la Trinidad desde el lunes.

La legisladora porteña y ex periodista de Canal Trece y Todo Noticias, Débora Pérez Volpin, murió este martes en el Sanatorio de la Trinidad mientras era sometida a una endoscopía.

Desde la clínica informaron que estaba internada y que sufrió un paro cardíaco. Se trata de un estudio que no suele tener mayores contra indicaciones.

Pérez Volpin anuncio

Según informó Clarín, sufrió un paro cardíaco que habría sido producto de complicaciones con la anestesia. El lunes había concurrido a hacerse un chequeo por un dolor de estómago y le habían dado mal algunos indicadores del hígado. Mientras le practicaban una endoscopia, procedimiento sencillo y de rutina durante el cual murió.

Pérez Volpin despedida

Pérez Volpin tenía 50 años y condujo durante los últimos 12 Arriba Argentinos en la pantalla del Trece. Renunció a mediados de 2017 para iniciar una carrera polítca junto a Martín Lousteau. Al frente de la lista de candidatos a la Legislatura porteña de Evolución logró una banca que asumió en diciembre pasado.

Pérez Volpin C5N

Había nacido el 30 de diciembre de 1967 en la ciudad de Buenos Aires, estaba casada con el periodista Enrique Sacco y tenía dos hijos de su matrimonio anterior con Marcelo Funes.

Dejá tu comentario