VIDEO: Le desfiguraron la cara a machetazos

Sociedad

Por motivos que investiga la policía, un hombre atacó a otro con el arma blanca y le provocó graves heridas. IMÁGENES SENSIBLES.

Uh hombre de 28 años atacó a machetazos a un joven de 21 por lo que le dejó graves heridas en el rostro. El brutal episodio ocurrió este miércoles en las afueras de la localidad de General Mosconi, Salta.

ataque a machetazos

Según informa El Tribuno, el hecho ocurrió cuando faltaban minutos para las 19. Ambos estaban sobre la banquina de la ruta nacional 34, frente a una estación de servicio, cuando uno atacó al otro por motivos que investiga la policía.

La víctima cayó al suelo y quedó tendido en medio de un gran charco de sangre mientras que el agresor salió corriendo. Sin embargo, un policía de franco y un gendarme vieron la escena se lo comenzaron a perseguir.

Tras una carrera de 50 metros, los dos agentes lograron alcanzar y someter al hombre de 28 años. Mientras tanto, varias personas se acercaron al joven herido y lo asistieron a la espera de la ambulancia.

Luego, el herido fue trasladado al hospital Juan Domingo Perón de Tartagal para que lo operen y el atacante fue llevado detenido a la comisaría 41.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los dos muchachos viven en la misión aborigen Nueva Generación, de Mosconi.

Temas

Dejá tu comentario