Un abogado mató a un ladrón y habría herido a otro cuando intentaban robarle el auto

23 de febrero de 2018

El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 en la calle Italia al 1600 de Olivos, cuando salía de la sede del Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines.

Un abogado mató a un ladrón y habría herido a otro que intentaban asaltarlo cuando salía de la sede de Olivos del Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines. Los malvivientes buscaban robarle su vehículo.

El letrado identificado como Aníbal Mariano Lauris, de 46 años, salía de una sede del sindicato textil en esa localidad de la zona norte del Gran Buenos Aires, cuando dos sujetos que pasaban en un Toyota Etios se detuvieron y lo amenazaron con armas de fuego para llevarse su auto, un BMW negro.

Embed

Lauris forcejeó con los ladrones y pudo sacar un arma que guardaba en el interior de su vehículo enfrentándose a balazos con los ladrones. Uno de malvivientes cayó herido de muerte a pocos metros mientras el otro huyó del lugar presuntamente herido. El asaltante abatido tenía en su poder una pistola 9 milímetros.

El caso es investigado por el fiscal de Vicente López Martín Gómez, quien ordenó preservar el lugar para el trabajo de los peritos e intentar detener el cómplice que logró escapar.

Los investigadores aún no habían podido identificar al presunto ladrón fallecido, cuyo cuerpo será remitido a la morgue para su correspondiente autopsia.

Temas