En un partidazo, Boca venció a San Martín y amplía la diferencia en la punta

Deportes

Los goles para el Xeneize vinieron de Carlos Tevez, Cristian Pavón, Nahitan Nández y Ramón Ábila, mientras Alvaro Fernández y Claudio Spinellu descontaron para los cuyanos.

Un Boca de dos caras, fuerte en ataque y débil en defensa, amplió la diferencia sobre sus inmediatos perseguidores, tras imponerse este domingo por la noche con justicia por 4 a 2 sobre San Martín de San Juan, en un partido disputado en la Bombonera y correspondiente a la decimoséptima fecha de la Superliga.

Embed

Carlos Tevez, a los tres minutos del primer tiempo, en una jugada en la que previamente el colombiano Edwin Cardona estaba un paso adelantado, Cristian Pavón, a los 8 de la misma etapa, y Nahitan Nández y Ramón Ábila, a los 22 y 43 del segundo tiempo, convirtieron para el elenco boquense.

Embed

En tanto, Alvaro Fernández, de cabeza a los 12 minutos de la primera parte, y Claudio Spinelli, a los 42 del complemento, marcaron para el conjunto cuyano.

Embed
Embed

Con este resultado parcial, Boca alcanza los 43 puntos, 12 más que sus inmediatos perseguidores, Talleres y San Lorenzo, que disputarán sus compromisos mañana.

Embed

Dejá tu comentario