-

Bahía Blanca: dos hermanos y su mamá fueron detenidos por secuestrar y abusar de dos mujeres

27 de marzo de 2018

Las jóvenes eran las ex parejas de los hermanos. La familia fue detenida por la Policía Bonaerense. Una de las dos víctimas se encuentra grave.

Dos jóvenes fueron rescatadas tras haber sido secuestradas, abusadas y golpeadas por dos hermanos y su mamá. La policía Bonaerense logró desarticular el clan que había secuestrado a las dos ex novias de los hermanos de 26 y 24 años.

Según las primeras informaciones policiales, una de las dos víctimas se encuentra en grave estado tras las lesiones sufridas como por ejemplo mordeduras de perros y humanos. La encontraron desvanecida en la vivienda.

Horror en Bahía (4).jpg

El hecho salió a la luz cuando una joven de 18 años logró escaparse con ayuda de un familiar. Fue derivada al Hospital Penna, donde contó lo que había sufrido y fue internada en grave estado.

Horror en Bahía (2).jpg

La joven denunció a la policía lo que había vivido y con la autorización de la Fiscalía en turno, se dispuso un rápido allanamiento en la casa donde ocurrieron los hechos y se detuvo al sindicado como el principal responsable.

Bahia Blanca secuestradores 02

“Ambas mujeres tienen signo de haber sido abusadas y presentan en sus cuerpos todo tipo de lesiones, incluso mordeduras humanas y de perros en miembros superiores e inferiores”, dijo uno de los investigadores, quien relató que en el lugar “había dos canes”.

Secuestradores Bahía Blanca 01

Interviene la UFI N° 3 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, quien abrió una causa por “tentativa de homicidio (femicidio), reducción a la servidumbre, abuso sexual e infracción ley 14.346”.

Bahia Blanca secuestradores 01

Temas