Fue a bailar hace 5 días, lo echaron del boliche y no aparece

Sociedad

Laureano Alarcón tiene 19 años y es de Capitán Sarmiento. El sábado fue con un grupo de amigos a bailar a Arrecifes y no regresó.

Laureano Alarcón tiene 19 años. El sábado pasado se fue con un grupo de amigos en un micro para ir a bailar a Arrecifes, a 30 kilómetros de Capitán Sarmiento, donde vive.

Laureano Arrecifes.mp4

En las últimas horas se dio a conocer un video en el que se ve cómo un patovica lo saca a él solo del lugar y el joven, en estado de ebriedad, se va tambaleando hacia lo que es la avenida Costanera.

En ese lugar se perdió el rastro de Laureano. Desde el lunes la policía se encuentra realizando rastrillajes en las zonas rurales, parajes y caminos vecinales.

laureano alarcon rastrillaje

Además hay operativos de búsqueda a cargo de Bomberos y de la Superintendencia de Seguridad Siniestral en el río Arrecifes.La familia de Laureano está desesperada pero no pierde las esperanzas de encontrarlo con vida.

laureano alarcon rastrillaje

"Es una costumbre que los chicos de Sarmiento vayan a bailar a Arrecifes siempre lo hacen. Laureano está filmado entrando y saliendo del bar boliche ya pasaron cuatro días y la policía no tiene ni un rastro de donde podría haber ido", dijo un familiar a la prensa.

Laureano tiene tatuado el nombre de su mamá (Karina) en uno de sus brazos. Mide 1,70 metros, es delgado y llevaba jeans oscuros, campera con capucha de algodón gris oscuro y zapatillas deportivas bordó. Cualquier información, se recibe en la comisaría local en el teléfono 02478-481255 o el 911.

Embed

Dejá tu comentario