Hizo una fiesta para revelar el sexo de su bebé y le fallaron todas sus amigas

16 de junio de 2018

La futura madre quedó muy triste porque sus invitadas le cancelaron sobre la marcha y nadie acompañó su entusiasmo.

Una madre primeriza quiso compartir con sus amigas el descubrimiento del sexo de su bebé pero sus planes de hacer una fiesta temática quedaron en la nada cuando empezaron a cancelarle sobre la marcha.

Con un embarazo de 17 semanas, la mujer de 20 años ya estaba ansiosa y necesitaba el apoyo moral de su entorno porque será madre soltera. Entonces recurrió a la nueva moda de hacer un evento para anunciar el sexo del bebé.

El resultado no fue el que esperaba. "¡Mi red de contención son tres personas! Me siento tan sola", expresó tras la desilusión.

La cita era a las 3 de la tarde. La casa estaba decorada por la futura madre y una amiga, y juntas habían preparado comida para 11 personas más. Sólo una de las mujeres llegó, pasadas las 15.30 porque su colectivo se había retrasado.

"El tiempo corría y le mandé un mensaje de texto a una amiga íntima preguntándole cuándo venía. No me contestó. Se hicieron las 16 y nadie había llegado", comentó la mujer en el sitio NetMums.

"Gasté lo último que tenía de plata para ese mes en cosas para esta fiesta, en decoraciones y comida para un mini buffet, y ni una de las 10 personas se molestó en decir que no venían hasta las 3, 4, o 5", relató.

La joven contó que pasó una hora llorando y que su fiesta para revelar el sexo de su bebé se convirtió en una tarde mirando tele con dos amigas, lo que no era su idea inicial pero dado que la casa estaba decorada y había comida de sobra, tampoco parece como una escena desdeñable.

Temas