-

Al infinito y más allá: le pidió casamiento a su novio en un vuelo a Salta

14 de julio de 2018

Preparó el momento con sigilo y, cuando el avión ya estaba en el aire, le pidió el micrófono prestado a las azafatas. Así contestó su pareja.

Gabriel metió más agallas que ropa en su valija y apenas estuvo en el aire en su vuelo a Salta le propuso casamiento a su novio, Carlos, nada menos que por los altoparlantes de la cabina ante 200 personas.

La jugada fue cuidadosamente preparada: apenas subió al avión, Gabriel reclutó a una azafata que le facilitó el micrófono para expresar todo su amor por Carlos, informó el sitio La Gaceta de Salta.

"Prometo ser tu cómplice, tu amigo y tu amante incondicional", expresó Gabriel a su novio, que estaba sentado a mitad del pasillo.

"Sin miedo a equivocarme, no importa si mañana, en un mes o en diez años, te pregunto con todo el orgullo en mi corazón por haberte elegido si te gustaría casarte conmigo", preguntó Gabriel, a lo que Carlos contestó que sí.

compromiso.jpg
Gabriel leyó una emotiva carta para Carlos y le pidió casamiento en pleno vuelo a Salta
Gabriel leyó una emotiva carta para Carlos y le pidió casamiento en pleno vuelo a Salta

Bajo el lema "el amor es el amor, en cualquiera de sus formas", el hombre invitó a los pasajeros a ser testigos del momento en que afrontó "la locura de amor más grande" de su vida, según sus palabras.

Temas