Denuncian a un hombre que filmaba a las mujeres con las que tenía sexo y luego las extorsionaba

Sociedad

Se trata de un joven de 27 años que seducía a mujeres mayores que él y luego las amenazaba con la divulgación de las imágenes de cuando mantuvo relaciones sexuales con ellas. Hay al menos siete víctimas.

Efectivos policiales detuvieron a un joven de 27 años en la localidad de Cañuelas luego de que al menos siete mujeres lo denunciaran por filmarlas mientras tenían relaciones sexuales con él y luego extorsionarlas con la divulgación de las imágenes.

Según trascendió se trata de Atilio Javier, que fue apresado por integrantes de la comisaría de la Mujer y la Familia de la localidad bonaerense.

La maniobra fue descubierta cuando una mujer de 54 años denunció que recibía constantes llamados de su ex pareja donde le pedía $2.000 para no difundir las imágenes que él había grabado mientras ambos mantenían relaciones sexuales. De ahí se desprendieron el resto de los casos.

El operativo para la detención se basó en que la mujer denunciante aceptara entregar el dinero al extorsionador por lo que lo citó frente a su domicilio y fue mientras se realizaba la transacción que la policía lo capturó.

El delincuente fue trasladado a la comisaría de San Miguel del Monte.

Temas

Dejá tu comentario