-

Florencio Varela: la nena de 7 años apuñalada en un robo confirmó quién fue su agresor

15 de enero de 2019

Morena fue operada y está estable, internada en un hospital de Quilmes. Cuando volvió a estar consciente señaló al vecino de la Familia como quien la atacó. El hombre está detenido.

Morena, la nena de 7 años que fue recibió 11 puñaladas por un vecino que entró a robar durante la madrugada del domingo a su casa de Florencio Varela, mostró este martes signos de recuperación.

Tras ser operada, pudo contar a su familia cómo fue el ataque que casi termina con su vida.

mama morena y padrastro.jpg
Flavia mamá de Morena y Flavio, el padrastro
Flavia mamá de Morena y Flavio, el padrastro

Su padrastro contó en una entrevista televisiva que la niña le dijo a la mamá "el señor me cortó" por Iván Cáceres, único detenido por el caso. Además, dijo que cuando despertó lo primero que dijo fue:"Tengo miedo".

DETENIDO ROBO.jpg
El joven de 21 años fue imputado por
El joven de 21 años fue imputado por " tentativa de homicidio tras ilícito".

Por su parte, su mamá Flavia, afirmó que Morena mejora, los estudios que le hicieron salieron bien. "Los médicos están atentos a la herida que tocó el pulmón, que sigue drenando. Quizás tengan que explorarla nuevamente para ver de dónde está sangrando y poder suturar. Ella está consciente y respira por sí sola", afirmó.

ROBO EN CASA
La habitación donde apuñalaron a la vícitma. Foto: El Día
La habitación donde apuñalaron a la vícitma. Foto: El Día

La mujer relató que el ataque se produjo cuando los tres estaban durmiendo. Ella y su marido escucharon "un grito espantoso", se despertaron y dijo que cuando fueron a la habitación de Morena "no entendíamos nada, había mucha sangre por todos lados".

Sobre el atacante aseguró que es un vecino que vive a una cuadra y media de su casa, al cual conocen. El hombre, de 21 años, fue entregado por su propia familia y Flavia dijo que "sabía lo que estaba haciendo porque se sacó el calzado que tenía puesto para no hacer ruido" cuando entró a la casa.

Temas