-

Las últimas imágenes de Carla minutos antes de activar dos veces el botón antipánico

18 de enero de 2019

Ratifican la declaración del testigo que sostuvo que la acompañó a tomar un colectivo. El martes último pulsó los llamadores de emergencia y no se supo más nada de ella.

Este viernes se conocieron las últimas imágenes de Carla Soggiu, la mujer que desapareció el martes último tras activar dos veces el botón antipánico. Las cámaras de seguridad de la zona.

Carla Soggiu
Carla Soggiu

Las imágenes son de la calle Enrique Ochoa en el barrio de Nueva Pompeya. Se la ve acompañada del testigo que declaró en la causa. El hombre sostuvo que Soggiu tomó un colectivo de la línea 32 el día de su desaparición cerca de las 19.30 del día de su desaparición. El video confirma la declaración.

Soggiu, de 28 años y madre de dos hijos, se fue a trabajar y se contactó telefónicamente con su mamá alrededor de las 18 para avisarle que volvía a su casa.

De acuerdo a la información policial, la mujer hizo sonar dos veces el botón antipánico que había solicitado por tener una denuncia en contra de su esposo por violencia de género.

Los videos están en poder del fiscal Augusto Troncoso y de la Policia de la Ciudad quienes intentan dar con el paradero de la mujer.

Temas