-

-

Choque fatal entre un auto y un camión cisterna en Villa La Angostura: al menos un muerto

26 de julio de 2019

Todavía no hay datos de cómo ocurrió la colisión. Al menos siete personas resultaron heridas.

Al menos una persona murió y otras siete quedaron heridas en un choque entre un camión cisterna de YPF y un auto en el camino de los Siete Lagos, cerca de Villa La Angostura, en Neuquén.

Fuentes del Hospital de San Martín de los Andes informaron a minutouno.com que siete personas resultaron heridas en el accidente por lo que son atendidas en la guardia de ese centro médico.

Algunos de los heridos son turistas de Chile que viajaban en uno de los vehículos arrastrados en el vuelco del camión cisterna de YPF sobre la ruta 40 cerca del Lago Villarino.

Embed

Cinco personas están internadas en grave estado y otras dos sufrieron lesiones leves. La víctima fatal fue una mujer de nacionalidad chilena, informó el periodista Gustavo Mayares del sitio El Andino, a minutouno.com.

El tramo de la ruta 40 que corresponde al Circuito de los Siete Lagos estuvo bloqueada para el tránsito pesado hasta las 9 de este viernes por calzada resbalosa, exceso de nieve y posible caída de piedras.

Vialidad Nacional habilitó el camino para su utilización las 24 horas tanto para el tránsito pesado como para el liviano, pero horas más tarde ocurrió el accidente.

accidente angostura.jpg
Crédito: @
Crédito: @

Todavía no se conocen las circunstancias en las que se produjo el accidente, sólo que el camión cisterna volcó en la ruta y "se llevó varios autos" en el proceso, explicó el periodista de La Angostura Agustín Orejas a minutouno.com.

Personal de Gendarmería, Bomberos y de emergencias médicas se encuentran en el sitio para contener la situación.

Temas