Manejaba borracho, siguió de largo en una rotonda y terminó adentro de una fuente

Sociedad

El hecho ocurrió en la rotonda de San Isidro cuando un vecino del barrio no vio las señalizaciones y se incrustó con el auto en medio del agua.

Un hombre de 35 años, que manejaba alcoholizado, siguió de largo en una rotonda y terminó con su auto incrustado dentro de una fuente. El accidente ocurrió en la madrugada de este sábado, cuando pasadas las 5 de la mañana el conductor que circulaba por Avenida Márquez en dirección a Panamericana no vio las señalizaciones del lugar y se deslizó con su auto hasta el centro con agua.

Accidente rotonda San Isidro.mp4

La rotonda en cuestión está ubicada en el municipio de San Isidro entre las avenidas Rolón, Márquez y Fleming y fue inaugurada en 2015. Tras el choque, el conductor – que vive a tres cuadras del lugar del incidente- se negó a hacerse el test de alcoholemia.

Debido al choque y a su notable estado de ebriedad, le quitaron la licencia por 60 días y tuvo que pagar los gastos del acarreo de la grúa luego de que el Municipio tuviera que alquilar un vehículo especial con pluma para retirar el auto del centro de la fuente.

Dejá tu comentario