Una paradisíaca isla de Irlanda ofrece trabajo para dos personas con todo pago

Mundo

Great Blasket Island busca una pareja para que se haga cargo del hotel y la cafetería.

Una isla en Irlanda propone una tentadora oferta de trabajo: buscan a una pareja, o dos amigos, para administrar el hotel y la cafetería de la turística isla durante 6 meses.

Great Blasket Island, lanzó una interesante oferta y ya recibió más de 23 mil aplicaciones. Esta isla tiene impresionantes paisajes de montaña, restos marinos y una atractiva vida marina para explorar.

Embed

"Se busca una pareja o un par de amigos que se encarguen de gestionar el hotel y la cafetería de la isla. Desde el 1 de abril hasta octubre de 2020 con alojamiento y comida incluidos", dice el anuncio publicado por el departamento de turismo de Great Blasket Island en Twitter.

Días después, las autoridades mostraron su sorpresa por la gran cantidad de solicitantes del trabajo. "Estamos más que abrumados por la respuesta para el puesto de trabajo. Al publicar el anuncio nos preocupaba no encontrar a nadie. Hemos recibido más de 23,000 solicitudes", expresaron.

"Un ENORME agradecimiento a todos los que se tomaron el tiempo para presentar su solicitud, no podemos explicar cuánto significa su interés para nosotros. Lo siento si aún no nos hemos comunicado con usted. Esperamos verlos a todos en algún momento durante los próximos 30 años", agregaron.

Embed
Embed


Un trabajo no apto para todo el mundo

A pesar de ser muy atractivo, es importante saber que no todo el mundo está apto para llevar adelante este trabajo. En primer lugar, la isla cuenta con escasa agua potable, por lo que recomiendan llevar la propia para uso personal.

Por otro lado, Great Blasket Island no cuenta con red eléctrica. La isla cuenta con una turbina eólica que genera la energía necesaria para poder realizar algunas tareas básicas.

De esta manera, las personas que apliquen para este trabajo deben saber que estarán desconectadas del mundo. Es por ello que buscan gente que tenga grandes habilidades de comunicación con otras personas.

Temas

Dejá tu comentario