-

Indignante: vecinos intimaron a una médica a que no circule en el edificio donde vive

02 de abril de 2020

El insólito hecho ocurrió en el barrio de Belgrano. Desde el consorcio aseguran que su actividad representa un "alto riesgo".

Un grupo de vecinos del barrio de Belgrano intimó a una médica a que no circule por el edificio en el cual vive debido a que su trabajo representa un “alto riesgo” para quienes habitan en el lugar.

El insólito pedido fue realizado por el consorcio de propietarios del edificio ubicado en Amenábar 1565 para la inquilina que vive en el tercero 16. Una foto de la carta fue publicada en las redes sociales donde se viralizó y causó gran indignación.

cartel consorcio medica.jpg

"Atento al alto riesgo por su actividad se ha comunicado a la autoridad correspondiente la situación de riesgo generada al edificio y que, hasta tanto se tome otra medida, se la intima a evitar el tránsito y permanencia en zonas comunes, así como tocar elementos tales como picaportes, barandas de escalera, acceder a terraza y demás elementos que atento la gravedad de la pandemia pongan en riesgo a quienes habitan el edificio", se lee en el cartel.

Además, en el escrito firmado por el Consorcio de Propietarios la amenazan con hacerle un juicio y aclaran que "caso omiso se le imputarán los delitos y/u omisiones en que usted recayera en virtud de lo normado por el capítulo VII y concordantes del Código Penal Argentino, reservando acciones que de naturaleza civil y/o penal pudieran ser motivo de reclamo por su proceder, omisión, negligencia y/o impericia".