-

-

-

-

Ex candidata de Cambiemos violó la cuarentena para ir a una fiesta clandestina

17 de junio de 2020

Valeria Pereyra es militante macrista de Berisso, es anticuarentena y publicó las fotos de la fiesta en sus redes sociales.

Un gran enojo generó en la localidad bonaerense de Berisso una vecina y ex candidata de Cambiemos que violó el aislamiento social y obligatorio para asistir a un cumpleaños y, no sólo "contenta" con eso, lo publicó en sus redes sociales.

Se trata de Valeria Pereyra, quien en las elecciones pasada fue como candidata a consejera escolar suplente por la lista de Cambiemos en Berisso. La mujer desafió las normativas de aislamiento social para evitar la propagación del coronavirus y publicó en sus redes sociales una foto de la fiesta a la que asistió, y además adelantó que iba a celebrar el cumpleaños de 15 a su hija, según informó el portal 0221.

Los posteos se viralizaron rápidamente y despertó el enojo de todos los vecinos de esa localidad. Por este motivo, la Municipalidad de Berisso realizó una presentación judicial en contra Pereyra.

"Mañana cumple 1 año la hermanita de mi hija, me llamó la mujer del padre para invitarnos a almorzar. ¡Gran gesto de ambos! Obvio que vamos a ir. Caminando si es necesario. Ni Alberto ni la p... cuarentena impedirán que mi hija vea a sus padres, madrastra y hermana juntos”, sostenía el mensaje de la mujer.

valeria pereyra berisso

Valeria Pereyra fue candidata por la lista del ex intendente de Cambiemos de Berisso, Jorge Nedela, como tercera consejera escolar suplente, y se define en su redes sociales como “Anti K pero muy anti K. Super mega fanática de Estudiantes. Provida. Corazón Azul y Macrista”.

Sin remordimiento, Pereyra adelantó: “En poco más de un mes cumple 15 años, en plena cuarentena, y sospecho que será de los mejores cumpleaños de su vida. ¡Ella es feliz y yo también!".

valeria pereyra berisso

Lo que más llama la atención es que semanas antes a esta acción penal había afirmado: “Odio a este Gobierno, pero no mezclemos! Es una pandemia! Quedémonos en casa, es SOLO por salud, para cuidarnos y cuidar a los que amamos. No mandes estos mensajes nefastos. Hay que cumplir la cuarentena, POR FAVOR”.

Por su parte el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, contó: “Venimos trabajando junto con Control Urbano, tomamos las denuncias de los vecinos sobre fiestas clandestinas. En este caso nos enteramos por las publicaciones y la policía actuó de oficio, y ya fue notificada”.

“La causa está en el juzgado federal y el que tomará las decisiones será el juez, nosotros seguiremos con los controles”, sostuvo Cagliardi.

“Nosotros vamos a estar atrás de este tema del cumpleaños de 15. Es una total irresponsabilidad, no se dan cuenta que ponen en riesgo a su familia y los vecinos”, agregó en diálogo con C5N.

Temas