-

-

Provincia: un médico se cruzó con unas personas que no mantenían distancia social

05 de agosto de 2020

Un trabajador de la salud de la Provincia discutió con personas que hacían una cola sin guardar el espacio necesario para evitar el contagio de coronavirus.

Un médico que trabaja en el sistema de salud bonaerense tuvo un cruce con un grupo de personas que hacían la cola para entrar al Banco Provincia. Según trascendió, el profesional había ido a la casa matriz, ubicada en calle 7 y 47 de La Plata, para realizar un trámite, vio la cantidad de clientes que no respetaban la distancia necesaria para prevenir el coronavirus y salió a hablarles.

https://twitter.com/marianelatoseti/status/1291047846196785154
Un médico le advirtió a los que hacían cola en la puerta del Banco Provincia de La Plata que no guardaban la distancia por el coronavirus

"¿Ustedes se dieron cuenta que están todos juntos?", les dijo indignado Enrique en un video tomado en la puerta del Banco Provincia. Luego le respondieron varios, entre ellos una mujer que les dijo que les habían dado turno para la misma hora a muchos. "Veo lo que está pasando acá y es terrible, están todos juntos, no hay distancia de uno con el otro", advirtió.

Temas