-

-

Escándalo en Corrientes: fiesta de la espuma con 300 personas en el río y sin ningún protocolo

09 de noviembre de 2020

Participaron unos 300 jóvenes que fueron convocados por redes sociales. Los asistentes estaban sin barbijos y no respetaron el distanciamiento.

Mientras avanza la pandemia de coronavirus, no cesan los contagios y tampoco los encuentros clandestinos masivos. Este fin de semana un banco de arena en el río Paraná frente a la capital de Corrientes fue escenario de una escandalosa fiesta de espuma que se realizó en medio del río y sin ningún tipo de control.

La fiesta ocurrió el sábado en la tarde y según los medios locales, participaron unos 300 jóvenes que fueron convocados en forma selecta por redes sociales.

fiesta ilegal corrientes rio parana

En las imágenes, que se viralizaron en redes sociales, se observa que no se respetaron ninguna de las normas de seguridad por el coronavirus ni el distanciamiento social. Los concurrentes se mostraron completamente desentendidos de las medidas sanitarias, sin barbijos y compartiendo toda clase de bebidas.

La invitación a la fiesta rezaba: “mové tu lancha y juntémonos en el Banco de arena para vivir un poco el sol” , según el medio local El Libertador.

Temas