Ataque en gimnasio de Belgrano: el último mensaje que le envió Villarreal a Julieta Anton

Sociedad

Horas antes del ataque a cuchillazos, el agresor le comentó una publicación de Instagram a su profesora. Una amiga de la víctima reveló que minutos antes se sacaron una foto.

Un joven de 30 años atacó a cuchillazos este martes a al menos dos mujeres en un gimnasio del barrio porteño de Belgrano, y según trascendió, el hombre que sería imputado por tentativa de femicidio estaba obsesionado con una de sus víctimas.

Se trata de Julieta Anton, a quien el agresor le había comentado una publicación de Instagram horas antes del brutal ataque.

Instagram Julieta Anton1.jpg
El mensaje del femicida a su víctima, horas antes del ataque en el gimnasio de Belgrano.

El mensaje del femicida a su víctima, horas antes del ataque en el gimnasio de Belgrano.

“A practicar mucho y mejorarla a full @julietanton gracias por está hermosa clase”, le escribió Sebastián Villarreal a la profesora y bailarina, quien respondió con cortesía.

Instagram Julieta Anton.jpg

En diálogo con C5N, una alumna de El Club de Danza reveló que el atacante “admiraba mucho” a Julieta, y hasta solía pedirle fotos.

En este sentido, de acuerdo con Infobae, minutos antes del ataque, Villarreal se sacó una foto junto con Anton. “Él le mandaba mensajes por Instagram contándole que había sido abusado. Tan cínico, hoy subió una foto con ella”, explicó Delfina García Escudero, amiga de Julieta.