-

-

Ataque en gimnasio de Belgrano: una de las víctimas deberá ser operada

10 de noviembre de 2020

El femicida atacó a la bailarina Julieta Anton y a la dueña del lugar, quien se encuentra fuera de peligro pero que tendrá ser operada.

Se trata de Sofía Bovino, la dueña de El Club de Danza, quien intercedió para defender a Julieta Anton del ataque del joven de 30 años identificado como Sebastián Villarreal.

“No sabemos mucho, la llevaron al hospital, está muy conmocionada”, sostuvo Maia, la hermana de Sofía, en declaraciones televisivas.

La mujer se encuentra fuera de peligro. "Está siendo atendida y se tiene que operar de un dedo, perdió mucha sangre", dijo la mujer, con la voz quebrada por la conmoción de lo ocurrido momentos antes.

La hermana de la víctima indicó que no sabía si la lesión fue provocada por un corte ocasionado por el agresor Sebastián Villarreal o si "la bala que le dispararon a él, la llegó a tocar a ella".

Según Maia, su hermana nunca le comentó que el hombre tenía una obsesión con la bailarina Julieta Antón, la otra herida en el hecho, y que se enteraron del ataque luego de que el marido de Sofía lo llamó a su padre.