-

-

Habló el marido de una de las mujeres atacadas en Belgrano: "Se sintieron indefensas"

11 de noviembre de 2020

Juan, marido de Sofía Bovino, la dueña de la escuela de danza que fue atacada a cuchillazos, dijo que tiene heridas superficiales en la mano, en el brazo y un dedo. "Fue muy feo, un momento de locura", dijo.

Ataque en gimnasio de Belgrano

“Sofi está bien, todo lo que tiene es superficial, tiene un par de cortes en la mano y en el brazo, y tiene el dedo un poco lastimado”, dijo esta noche a la prensa Juan, marido de Sofía Bovino, de 36 años, desde la puerta del hospital Pirovano donde ella permanecía internada.

Juan señaló también que su esposa “está un poquito alterada por lo que pasó”, ya que “fue muy feo, se sintieron indefensas, fue un momento de locura”.

Sobre el hecho, lo que le pudo contar Sofía es que “vio a su amiga corriendo y éste muchacho (Villarreal) que estaba corriendo atrás”, por lo que “ella se interpuso en el medio cortando un poco la intención”. De esa manera, “logró frenar un montón” los embates del atacante y pudo defenderse “con las manos”.

“Ahora es un poco de trabajo de cabeza para estar bien, tranquilizarse un poco y soltar un poco el trauma de lo que vivieron”, dijo Juan, a quien le permitieron acompañar en la ambulancia a su esposa mientras era trasladada al hospital.

Villarreal, 30 años, acudió a una clase con Julieta Anton, con quien estaría obsesionado, y la atacó salvajemente al igual que a la otra profesora del lugar llamado El Club de Danza, ubicado en la avenida Federico Lacroze al 2090, en el barrio porteño de Belgrano. El agresor fue detenido.

Temas