-

-

"Durante la cuarentena empezó a hablar solo", dijo el mellizo del atacante de las profesoras de danza

11 de noviembre de 2020

El hermano sostuvo que Sebastián Villarreal no es una persona violenta pero que durante la cuarentena comenzó a hablar solo y no estaba haciendo ningún tratamiento psiquiátrico.

Marcos Villarreal, el hermano mellizo de Sebastián, el hombre que agredió a puñaladas a dos mujeres en un escuela de danzas de Belgrano, aseguró que el hombre comenzó a hablar solo durante la cuarentena y resaltó: "Los que lo conocen saben que no es una persona violenta", dijo.

El hermano mellizo de Sebastián habló sobre la personalidad del agresor y aseguró que no es una persona violenta. "Durante la cuarentena empezó a hablar solo", reveló y aclaró que no estaba haciendo ningún tratamiento psicológico o psiquiátrico.

"Estoy muy avergonzado por lo que hizo, afortunadamente las chicas están fuera de peligro. Gracias a Dios no pasó nada mayor", dijo Marcos en declaraciones a Telefe y agregó: "Estaba en estado de shock, nunca en mi vida lo había visto así", aseguró cuando vio el video del ataque.

Marcos reveló que "durante la cuarentena empezó a hablar solo". Además, contó que no estaba haciendo ningún tratamiento psicológico o psiquiátrico.

Temas