Nuevo parte médico del playero Arturo López

Este domingo se dio un nuevo parte médico de Arturo López, el playero que fue agredido por un menor de 17 años que nueve días después del hecho continúa prófugo.

El empleado de un estacionamiento que había sido golpeado por un adolescente de 17 años en el barrio porteño de Monserrat abrió los ojos y se encuentra estable. Los médicos informaron que el panorama es alentador aunque la vida del paciente continúa en peligro.

"El paciente viene evolucionando favorablemente y tiene apertura ocular, el pronóstico sigue siendo reservado y sigue en terapia intensiva" sostuvo el médico. "Está un poco confuso con un lenguaje incomprensible", afirmó el médico. "Hemos evidenciado que hay reabsorción del sangrado", manifestó el doctor.

Por otra parte, las hijas de López están esperando la detención del joven que lo golpeó y sostienen que no se sabe dónde está.

"Nosotras vamos a estar recién tranquilas cuando tengamos a nuestro viejo como era antes", dijeron sus hijas y sostuvieron que la historia podría haber sido aún más triste.

Embed

Dejá tu comentario