Podemos Hablar: Pampita le preguntó al peluquero de Wanda por la China Suárez
En PH Podemos Hablar Pampita le preguntó al peluquero de Wanda Nara por la relación entre Mauro Icardi y la China Suárez.
PH Podemos Hablar de este sábado otra vez volvió a dejar temas para toda la semana, porque Pampita, Carolina Ardohain, no pudo aguantarse y sin nombrarle le preguntó a Kenny Palacios, el peluquero de Wanda Nara, por la relación entre Mauro Icardi y la China Suárez.
Lo más curioso es que Pampita, sin nombrar a la China, preguntó también si se investigó si fue cierta la relación entre la ex mujer de su ex marido y Mauro Icardi y el peluquero sentenció: "si se investigó", pero no contó a que se llegó.
Preguntó por el reloj pero no por la palta
Pampita le consultó a Kenny Palacios por un reloj que Icardi se olvidó o le regaló a la China Suárez, algo que el peluquero desmintió: "Mauro (Icardi) no usa relojes caros".
Temas
Dejá tu comentario