Fuerte rechazo de la oposición al principio de acuerdo con Irán
Convocaron para el jueves a un acto de repudio al memorándum de entendimiento. El senador Sanz opinó en Radio 10 que "se trata de un país que demostró no querer someterse a la Justicia argentina".
En tal sentido, opinó que "hay que sacarse la careta y decir las cosas como son: acá más que la Justicia se pretende darle la mano a un país con el que se pretende tener una relación política y comercial" y enfatizó: "Me indigna que haya un acuerdo político bajo la excusa de buscar la verdad y la Justicia".
En tanto, desde otros sectores opositores convocaron a un acto de repudio al convenio para el próximo jueves a partir de las 18 en las puertas del Museo de la Shoa.
La convocatoria fue firmada por los diputados nacionales Patricia Bullrich (Unión por Todos), Federico Pinedo, Gabriela Michetti, Cornelia Schmidt-Liermann y Paula Bertol (PRO), Eduardo Amadeo (Frente Peronista) y el senador radical Ernesto Sanz entre otros dirigentes políticos.
La cita tendrá el formato de "Asamblea Abierta", por lo que se invitará "con total amplitud, a toda la sociedad en general a manifestar sus posiciones respecto al acuerdo con Irán", informaron en un comunicado.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario