Podemos Hablar: el cruce del macrista Roberto García Moritán y el peronista Diego Brancatelli

Política

Apenas comenzó el envío de la noche del sábado de Telefe, se cruzaron las miradas antagónicas en un debate sobre la reforma laboral.

La "grieta" se hizo presente en PH, Podemos Hablar. Se enfrentaron el periodista peronista Diego Brancatelli y el empresario y legislador macrista Roberto García Moritán.

Andy Kusnetzoff presentó a Brancatelli como "periodista y empresario", y el ex panlista de Intratables lo corrigió: "Más cerca de comerciante que empresario, porque sino después... soy como... ese es Moritán".

Cuando le llegó su turno de presentación al marido de Pampita Ardohain, este también se refirió a su compañero del punto de encuentro.

"Moritán es empresario, legislador, gastronómico", señaló Andy. "Yo hago como Diego. Por la presión fiscal que tienen sus ideologías, digo también que soy comerciante", respondió a modo de chicana el diputado de Juntos por el Cambio.

La situación se puso tensa cuando Brancatelli cargó contra la intención del macrismo de imponer una reforma laboral que quite derechos a los trabajadores. El periodista pidió no "negrear" a los empleados. El gastronómico, actividad copada por la informalidad, adujo que a veces "no queda otra"...

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario