El diputado oficialista negó que el kirchnerismo esté pensando en realizar una marcha de apoyo al Gobierno.
DyN
El diputado kirchnerista Carlos Kunkel calificó como "una estupidez" las versiones sobre la posible organización de parte de fuerzas oficialistas de una marcha contra las protestas realizadas el pasado jueves en Plaza de Mayo y diferentes ciudades del país.
"Los ciudadanos que se expresaron en las protestas contra el gobierno nacional deben elegir a quienes los representan, para que ese 40 por ciento de la sociedad pueda debatir democráticamente en un marco institucional", opinó el legislador.
"Lo de la contramarcha es una estupidez, nosotros no necesitamos hacer nada de eso, en el peronismo hacemos actos y nos movilizamos institucionalmente todos los días. Un ejemplo son las más de cien audiencias públicas que se hacen por la reforma al Código Civil", remarcó el diputado en declaraciones a la agencia de noticias DyN.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Kunkel admitió que "hoy hay más del 40 por ciento de la ciudadanía argentina que no comparte nuestra forma de gobernar" y en ese marco, volvió a cuestionar a los dirigentes de la oposición porque "ese amplio sector tampoco encuentra una dirigencia política seria que lo exprese, si lo encontrara tendríamos un debate serio e institucional de la democracia", señaló.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario