Niegan que se cierre la investigación a la hija de Hebe

Política

El abogado de Pablo Schoklender, Pablo Slominsky, cuestionó en "Hola Chiche", por Radio 10,la prisión preventiva dictada por Oyarbide contra su defendido y aclaró que Alejandra Bonafini sigue implicada.

Pablo Slominsky en Radio 10
El abogado de Pablo Schoklender, Pablo Slominsky, criticó el procesamiento y prisión preventiva de su defendido y su hermano Sergio dictada por el juez Norberto Oyarbide, acusados por asociación ilícita y administración fraudulenta en la causa por el proyecto de viviendas "Sueños compartidos".

"No lo logro entender. Pablo se enteró de que había una orden de detención, acomodó sus cosas, se despidió de su novia y amigos, armó el bolso y se entregó. Hizo una cosa casi ejemplar", remarcó Slominsky en "Hola Chiche" por Radio 10.

Respecto a la falta de mérito dictada a la hija de la presidente de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini, el abogado de Schoklender negó que se cierre la investigación sobre ella.

"La falta de mérito no quiere decir que se cierre la investigación sobre Alejandra Bonafini sino que todavía no hay mérito para apresarla", dijo Slominsky. 

"Me queda una sensación de que es una resolución injusta. La defensa ha sido perjudicada por la actividad del juzgado", concluyó el abogado.


Temas

Dejá tu comentario