Michetti: "En la calle nadie me dijo que sea candidata en la Provincia"

Política

La diputada del PRO explicó los motivos de su negativa para ser candidata en la provincia de Buenos Aires. "Esta decisión la tomé porque es lo mejor para el partido", resaltó.

La diputada del PRO Gabriela Michetti reafirmó su decisión de no ser candidata en la provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas de 2013 y consideró que es "la mejor decisión para el partido".   

"Muchísima gente, de dentro de la política, me dijo que la decisión era buena para el PRO, pero en la calle no hay uno solo que me haya dicho que me vaya a Provincia", explicó la legisladora en una entrevista al matutino Perfil.

En este sentido, reconoció que "hubiera sido más fácil tomar el desafío de la Provincia porque tenía posibilidades de hacer una buena elección, pasar a ser una protagonista de la gran pelea política argentina y de ahí pegar un salto a otras ligas"

Sin embargo, Michetti decidió no competir en Buenos Aires porque consideró que "era lo mejor para el partido".

Consultada sobre cómo tomó su decisión el jefe de gobierno porteño, la diputada destacó el apoyo de Mauricio Macri y aseguró que le dio "libertad" para decidir. "Siempre que hablábamos del tema empezaba las charlas diciéndome que tenía que hacer lo que sienta porque se notaba si las cosas las hacía sin convicción", comentó.

Además, puso en duda su candidatura en la Ciudad de Buenos Aires y dejó abierta la posibilidad de no competir por ninguna banca. "No tengo, ni por asomo, decidido qué hacer en el 2013. Lo único que decidí es no ser candidata en Provincia. Me siento representante de lo que conozco, y no de lo que no conozco", señaló.

Temas

Dejá tu comentario