"Al final la idea de parar las clases presenciales era de Santilli": KIcillof recordó la entrevista de febrero

Política

El gobernador bonaerense defendió el freno por 15 días de las clases presenciales para mitigar los efectos de la segunda ola de coronavirus en Argentina.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, calificó hoy de "desfachatada" a la oposición de Juntos por el Cambio que cuestiona las medidas adoptadas para frenar los contagios en escuelas y se preguntó: "¿Vamos a hacer una guerra por la educación con quienes fundieron la educación?". Además, recordó la entrevista de febrero al vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, en la que planteaba la suspensión de las clases presenciales ante una segunda ola de coronavirus.

Axel Kicillof: "El epicentro de esta segunda ola es la Ciudad de Buenos Aires"

"Hay que ser desfachatado, después de lo que hicieron en esta provincia con la educación, con escuelas que literalmente explotaban", graficó Axel Kicillof, y remarcó que "si no quieren caer en esta discusión, el falso discurso tienen que guardárselo para su público. No es verdad que quieran el consenso".

Kicillof, explicó que la suspensión de las clases presenciales por 15 días en el AMBA no se dispuso solo "por lo que pasa adentro de las escuelas", sino que también "es la circulación, lo que pasa antes y después.

"Se trata de bajar la circulación, y por 15 días, porque hay una proporcionalidad entre circulación y contagios", cerró Kicillof en conferencia de prensa.

Leemos tu opinión

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fminutounocom%2Fstatus%2F1382823873528356876

Dejá tu comentario