Nación invertirá $52 millones para rehabilitar el servicio de agua en Comodoro Rivadavia
Tras el trágico temporal que azotó a la ciudad chubutense, el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, el gobierno de Chubut y la Intendencia de Comodoro Rivadavia firmaron un convenio para la rehabilitación de la infraestructura básica de agua potable y desagües potables
El Gobierno nacional declaró a Comodoro Rivadavia como "zona de desastre"
Dichas obras serán llevadas a cabo por la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia en el marco del estado de emergencia climática por 120 días que se decretó para los departamentos de Escalante, Biedma, Florentino Amenghino, Rawson, Telsen, Gastre, Paso de Indios, y los Mártires en la provincia de Chubut tras la catástrofe natural de semanas atrás.
Temas
Te puede interesar
Comodoro Rivadavia: se duplicó la cantidad de evacuados y anuncian lluvia para hoy
Hasta la noche del jueves el municipio chubutense de Comodoro Rivadavia registraba unas 900 personas albergadas en los centros de evacuación. Entre la madrugada y el mediodía del viernes ese número se elevó a más de 2.000, como consecuencia de los más de 63 milímetros de lluvia caídos en las últimas horas. Como si fuera poco, el pronóstico del tiempo anuncia probabilidad de lluvias para hoy.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario