De la Sota aseguró que no tiene ningún interés partidista

Política

El gobernador cordobés abrió las sesiones ordinarias en la Legislatura provincial y remarcó que pelea por su provincia "no por pelear".

El gobernador José Manuel de la Sota aseguró que pelea  por los intereses de Córdoba y "no por pelear", durante la apertura de las sesiones ordinarias en la legislatura de la provincia.

En su discurso, De la Sota prometió que "no habrá ninguna ambición personal ni ningún interés partidista que sea superior a la defensa de los derechos" de su provincia.

"Quiero llevarles seguridad a nuestros conciudadanos, hemos tomado todas las medidas necesarias para que nuestra provincia continúe progresando, vamos a gobernar y gobernar", indicó el mandatario provincial.

Al hablar durante más de una hora ante los legisladores provinciales, el mandatario evitó hacer referencia a su enfrentamiento con el Gobierno nacional pero aclaró que "los reclamos están donde deben estar".

"En los últimos días he leído, he visto análisis que presuponen que vengo a este recinto a reclamar, a criticar o a señalar diferencias. Debo decirles que los reclamos están donde debene estar y para las diferencias políticas hay otras tribunas para discutirlas", señaló.

Sin embargo, alrededor del palacio legislativo cordobés, los militantes delasotistas mostró carteles con la leyenda "Señora presidenta, devuelva a los cordobeses la plata que le prestamos, guarde su látigo".

Temas

Dejá tu comentario