Atentado político en Corrientes: "Ese disparo era para mí"

Política

La candidata Gloria Pared estaba terminando de dar su discurso en el cierre de campaña de cara a las elecciones del próximo domingo en Corrientes cuando un disparo que llegó desde el frente del escenario impactó en Arias.

La candidata a viceintendenta por el Frente de Todos (FdT) de la localidad de Tapebicuá, Corrientes, Gloria Pared, sostuvo este viernes que el disparo que sufrió anoche el diputado provincial Miguel Arias en un acto de cierre de campaña en esa localidad fue “un claro ataque político”.

Conmocionada todavía por lo sucedido anoche Pared habló con C5N y no dudó en señalar que la destinataria de ese disparo era en realidad ella misma. "Es el comentario que hay hoy en todos lados, que ese disparo era para mí y ahora al ver el video está claro, yo estaba hablando cuando dispararon, el disparo vino de frente cuando yo estaba terminando mi discurso".

Embed

"Esto está claro que es un ataque político, un ataque a la democracia. Estoy muy conmovida", agregó la postulante para las elecciones provinciales que se disputan este domingo en la provincia.

El diputado correntino Miguel Arias fue baleado anoche con un arma de fuego calibre 22 durante un acto de cierre de campaña en la localidad de Tapebicuá.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20.30 tras lo cual el diputado fue trasladado 55 kilómetros en un móvil policial hasta el hospital San José de Paso de los Libres, donde fue intervenido quirúrgicamente

El diputado se encuentra estable clínicamente y será trasladado hoy a la ciudad capital provincial en un avión sanitario, luego de haber sido intervenido.

Embed

Dejá tu comentario