Son algunas de las metas que, según el jefe de Gabinete, fijó la presidente Cristina Fernández para este año.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, divulgó este jueves "204 objetivos y 272 metas para ejecutar en el año 2014", que incluyen desde el incremento de la generación de energía hasta el aumento de la exportaciones, pasando por la construcción de 100 mil viviendas y la reducción de la mortalidad infantil.
Como principales metas, Capitanich remarcó "generar las condiciones para superar 110 millones de toneladas de cereales y oleaginosos, y reducir el riesgo climático con seguro multiriesgo" y también "incrementar 1625 megavatios de potencia de generación de energía eléctrica de un programa de 3250 para 2015 permitirá abastecer la creciente demanda".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Incrementar las exportaciones a 94.034 millones de dólares reforzando 23 destinos y más de 40 productos para fortalecer la posición de divisas", indicó y agregó que el Gobierno buscará "reducir la mortalidad infantil al 9,8 por mil y la materna al 2,1 cada diez mil constituye un enorme desafío de gestión".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El Gobierno además se propone reducir el empleo informal a menos del 30 por ciento con la incorporación de más de 430 mil trabajadores no registrados y "promover la formación de 300 mil docentes en 17 mil escuelas con la ejecución del plan trienal para mejorar la calidad educativa".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Embed
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario