Informe policial descartó que el juez Casanello haya visitado la Quinta de Olivos
Lazaro Báez, recusó a Casanello tras asegurar haber visto al magistrado en la Quinta de Olivos en septiembre pasado junto a Wado De Pedro.
Sebastián Casanello, juez federal
La Sala II de la Cámara es la que tiene que resolver un pedido de recusación contra el magistrado que presentó la defensa de Leandro Báez, uno de los cuatro hijos de Báez que también está acusado de maniobras de lavado de activos.
Los camaristas solicitaron a la Policía Federal registros fílmicos, los libros de ingresos y egresos de la quinta, y además información sobre las personas que nombró Báez, entre ellos los mozos ya que el empresario dijo que personal del lugar le sirvió café a él y a Casanello.
Así, el primer informe recibido en la Cámara descartó lo que dijo Baez. Con respecto al listado de mozos, la Policía ya lo tiene en su poder pero debe hacer una depuración para determinar quien prestaba servicios en la época que dijo Báez haber visto al magistrado, indicaron las fuentes.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario