Estela de Carlotto y el atentado a Cristina: "La Justicia no existe; son el partido judicial"

Política

"La quisieron matar y se sabe que la plata vino de alguien que se conoce quién es", dijo la titular de Abuelas de Plaza de Mayo sobre el intento de magnicidio.

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se mostró conmovida por el atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, ocurrido el 1° de septiembre, y apuntó contra la Justicia por las falencias en la investigación del intento de magnicidio.

En el programa Right Now en C5N, con Julieta Camaño, Estela señaló a quienes financiaron el intento de magnicidio porque "la quisieron matar y se sabe que la plata vino de alguien que se conoce muy bien quién es.

"La Justicia no existe y se han erigido en un partido judicial", dijo horas después de que la Vicepresidenta recusara a la jueza María Eugenia Capuchetti.

Estela recordó que llamó por teléfono a Cristina a minutos después del hecho: "Me dijo que no se dio cuenta y no vio nada, ni siquiera se lo dijeron los custodios. Cuando vio la televisión se enteró y estaba acongojada".

"Vimos cuando lo pasaron una y otra vez. Cristina que se agacha y no salieron las balas, y yo pensé ahí estuvo Néstor... dejé pasar la emoción y la llamé a ella. ¿Qué pasó? Dios mío", comentó Carlotto.

ESTELA DE CARLOTTO: "ESTE INTENTO de ASESINAR a CRISTINA es GRAVÍSIMO

Dejá tu comentario